Sede electrónica Ayuntamiento de Calzada de Calatrava

Empleo, procesos selectivos

Empleo, procesos selectivos

Vídeo - Guía de Parajes y Recursos Naturales FITUR 2018

Guia parajes recursos 2018 VIDEO

Síguenos en facebook 

Calendario de Eventos

<<  Agosto 2020  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Camara Web de la Plaza

basic

Paisajes de Calzada

Castillo iluminado.jpg

Actualmente en la Web

Tenemos 46 invitados conectado(s)

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

El “antídoto” de Pedro Almodóvar y la solidaridad para con los ‘sin techo’ marcan, en tiempos de pandemia, la inauguración de VII Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava
Lunes, 10 de Agosto de 2020

El siete es un número tradicionalmente asociado con el cine. Se le llama el 'séptimo arte' y se aconseja sentarse en la fila número siete para disfrutar a lo grande de una película. Y bajo las mismas buenas vibraciones que transmite el referido guarismo, este año el Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava alcanza este 2020, también, su séptima edición. Año marcado por una pandemia ante la cual se realza el carácter solidario del evento cultural que anoche proyectó su mejor cara, ya durante el acto inaugural.

"Buenas noches, queridos paisanos. Me alegro de que un año más celebráis vuestro Festival de Cine Internacional a pesar de los momentos que vivimos". Con estas palabras arrancaba su intervención desde la distancia Pedro Almodóvar, imbuido durante el presente mes, "a marchas forzadas" reconoció, en la postproducción de su nueva realización, 'La voz humana', con vistas a su participación en septiembre en el Festival de Venecia.

En una muestra del gran interés que tiene por su pueblo, el cineasta admitía saber que "en momentos tan difíciles como los de ahora mismo, el pueblo de Calzada ha dado una vez más muestras de su solidaridad. Os habéis ayudado los unos a los otros, por lo que la pandemia os ha respetado y los resultados no son tan graves como en otras partes de nuestro país, de lo cual me alegro mucho".

Leer más...
 
Creación Bolsa Empleo de OFICIAL DE ALBAÑILERÍA
Viernes, 07 de Agosto de 2020

Es objeto de la presente Convocatoria crear una bolsa de empleo para cubrir las necesidades del Ayuntamiento en el puesto de OFICIAL DE ALBAÑILERÍA, siempre y cuando no haya personal contratado que pueda cubrir el servicio.
Las tareas a desarrollar serán las siguientes:

  • Planificación y ejecución del trabajo con el mayor aprovechamiento de materiales.
  • Carga y descarga de materiales y replanteos de pequeñas unidades de obra.
  • Labores de apoyo y ayuda al encargado de obras.
  • Cuantas tareas le pueda encomendar el Ayuntamiento, por necesidades del servicio.

La persona contratada en esta bolsa deberá comunicar a la Alcaldía cuantas incidencias puedan surgir.

Leer más...
 
Creación Bolsa Empleo de OFICIAL DE ALBAÑILERÍA en Huertezuelas
Jueves, 06 de Agosto de 2020

Es objeto de la presente convocatoria crear una bolsa de empleo para cubrir las necesidades del Ayuntamiento en el puesto de OFICIAL DE ALBAÑILERÍA EN LA PEDANÍA DE HUERTEZUELAS, siempre y cuando no haya personal contratado que pueda cubrir el servicio.

Las tareas a desarrollar serán las siguientes:

  • Planificación y ejecución del trabajo con el mayor aprovechamiento de materiales.
  • Carga y descarga de materiales y replanteos de pequeñas unidades de obra.
  • Labores de apoyo y ayuda al encargado de obras.
  • Reparación de desperfectos en la vía pública e instalaciones municipales en Huertezuelas.
  • Cuantas tareas le pueda encomendar el Ayuntamiento, por necesidades del servicio.

La persona contratada en esta bolsa deberá comunicar a la Alcaldía cuantas incidencias puedan surgir.

Leer más...
 
Los acordes y melodías de grupos y cantautores locales, protagonistas de los rincones musicales del Verano Calatrava 2020
Jueves, 06 de Agosto de 2020

7 y 8 de agosto - verano calatravaEste fin de semana las actividades nocturnas impulsadas por la AD Campo de Calatrava, visitarán Miguelturra, Aldea del Rey, Bolaños y Granátula

La música de los "Rincones con Ritmo" es uno de los principales pilares de "Verano Calatrava". Se trata de un ciclo conciertos callejeros veraniegos, a modo de música de ambiente en espacios y rincones de los municipios del Campo de Calatrava, cuyo objetivo de este ciclo pasa por visibilizar a los músicos locales, apoyar el desarrollo de estos grupos, además de dinamizar y animar las calles y rincones de las localidades de la comarca, siempre con seguridad.

En él se engloban 30 actuaciones, de unos 35 minutos, en el que participan una decena de bandas y artistas de la zona y de diferentes estilos musicales para todos los gustos. Solistas como el joven Joaquín Ángel, guitarrista flamenco en teatros y compañías de toda España; el cantautor Quique Montero, quien explora y mezcla con su guitarra ritmos nuevos y estilos variados; el bolañego Javier de Toro, con temas propios y versiones de otros artistas del panorama nacional; la cantante y compositora Quince, que ha crecido como artista entre Granada y Ciudad Real; o el Tinglao de Cuzco, que combina como pocos la canción de autor con aires de jazz.

Leer más...
 
Alto compromiso social y solidario del VII Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava
Jueves, 06 de Agosto de 2020

José Antonio Valencia durante su intervención en la presentación del VII Festival Internacional de Cine de Calzada de CalatravaUna forma de acercar aún más el Festival a los espectadores, es con compromiso social, creando espacios para compartir e intercambiar conversaciones con el público como en el caso de la proyección de Cortometrajes, el día 5 de agosto, sobre la Violencia de Género e Igualdad, en la sección Hiparquía (en honor a una de las primeras mujeres filósofas), a cuyo término se estableció una mesa debate con la participación del público, moderada por mujeres que luchan por las mujeres.

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava, José Antonio Valencia Camacho, nos recuerda que "el Festival quiere transmitir valores educativos, de solidaridad, de tolerancia y de igualdad", para ello existen secciones como la llamada 'Hiparquía', donde se trata la igualdad, el feminismo y la violencia de género. En la actual edición del Festival calzadeño, se proyectaron los cortos españoles "Quiero contarte algo" (+12), de J.K. Álvarez; "Mujeres de Cine" (TP) de Carmen Perona; "A la cara" (+12) de Javier Marco; "La verdadera identidad de los gusanos de seda" (TP) de Javier Del Álamo y "La cena (+12) de Emma Sánchez-Quiñones y Sonia Sánchez-Quiñones; también llegado de Argentina se podrá ver el corto "Veo Veo" (TP) de Red Argentina Mujeres y Disidencias de la Animación (RAMA) y el peruano "Atrapadas" (+16) de Nataly Vergara Adrianzén. Estos Cortometrajes sobre Violencia de Género e Igualdad se pudieron visionar el miércoles, día 5 de agosto, en el Patio San Francisco, a partir de las 21,30 horas.

Leer más...
 
El VII Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava combate los mensajes y estereotipos racistas en redes sociales con el taller “Desactiva la xenofobia y el racismo”
Jueves, 06 de Agosto de 2020

VII Festival Internacional de Cine de Calzada de CalatravaEs cada vez más habitual la difusión de rumores, mentiras o contenido poco contrastado o manipulado a través de las redes sociales y es alarmante el aumento de bulos racistas y xenófobos que se propagan a través de ellas, por eso el compromiso social del VII Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava, decidido a aportar valores para la construcción de una sociedad mejor, le ha llevado a programar un taller contra la xenofobia y el racismo, para los días 6 y 7 de agosto, en colaboración con la Fundación Cepaim a través de la plataforma digital "Desactiva" (desactiva.org).

La Fundación Cepaim, a través del proyecto 'Desactivando la xenofobia y el racismo', estará presente en el 'VII Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava' con un taller que ofrecerá herramientas que ayuden a frenar la xenofobia y el racismo en redes sociales. La actividad se desarrollará en dos sesiones, una teórica y otra práctica.

Leer más...
 
Bolsa de Empleo de Apoyo al Servicio de Biblioteca e Informática (novedades)
Martes, 04 de Agosto de 2020

Es objeto de la presente Convocatoria crear una bolsa de empleo para cubrir las necesidades del Ayuntamiento en el servicio de biblioteca y de informática.

Funciones a desarrollar:

  1. Apoyo al servicio de biblioteca.
  2. Acciones formativas e informativas relacionadas con la administración electrónica (clave, solicitudes a otras administraciones) y sede electrónica del Ayto. a la población en general.
  3. Cualquier otra que le sea encomendada por la Alcaldía y para la que reciba la formación y capacitación necesarias.

La contratación será laboral temporal. La jornada será de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde y se fijará en el contrato según las necesidades a cubrir. La duración de los contratos será como máximo de SEIS MESES (tanto si se trata de un único contrato o la suma de varios).

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

panoramica
Joomla extensions by Siteground Hosting